Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con “bandatón”, la banda de Payuco se esfuerza para viajar a Argentina

270915_bandaton.jpg

La Banda de Payuco sigue adelante con su sueño de participar en un festival musical en Argentina. Luego de que una mujer los estafó y se llevó el dinero que habían recolectado para pagar el viaje, los músicos decidieron realizar una actividad en el municipio de La Ceja, de donde son oriundos, para costear el viaje. (Lea también Entregaron 80 millones de pesos para un viaje a Argentina y los estafaron)
Ricardo López, director de la Banda de Payuco, dijo que fue la misma comunidad la que los alentó a realizar la “bandatón” con el fin de recibir el apoyo de la comunidad.
El objetivo es recaudar 120 millones de pesos, “porque esta señora nos dejó sin nada, sin tiquetes, sin plata de la inscripción para el festival que eran 420 dólares por músico”, afirmó López.
Los músicos tienen que reunir el dinero en tiempo record, porque el evento inicia el próximo jueves, por eso el plazo para reunir todo el dinero es hasta este lunes.
Según el director de la banda, la administración local y departamental ha estado pendiente de la situación “para ver cuánto nos hace falta y poder lograr este viaje”.

Con respecto a la mujer que los estafó no se sabe nada de su paradero, simplemente que se ganó la confianza de los músicos mientras los acompañaba en todo el proceso de la recolección del dinero y que igualmente ya había estafado a otras personas del municipio y de Medellín.
La aerolínea que supuestamente iba a apoyar a los músicos no se ha pronunciado al respecto.
Así va la “bandatón” en el municipio de La Ceja, donde usted también puede ayudar:

  • Advertisement