Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con bujías, Los Mecánicos rompían vidrios de carros y robaban a los conductores

La Policía informó que desmanteló a una banda de ladrones, conocidos por las autoridades como ‘los mecánicos'. Se trata de tres personas que con bujías rompían vidrios, para robar las pertenencias de los conductores.

Los detenidos, dos hombres y una mujer, cayeron gracias a la rápida reacción de uniformados del CAI EL Virrey, en el norte de Bogotá.

La institución informó que la técnica de los detenidos consistía en aprovechar el cambio de los semáforos para actuar de manera sorpresiva. Una de las víctimas relató así el robo: "Nos rompieron el vidrio. Nos sacaron una maleta con un portátil que teníamos. Lo hicieron en cuestión de segundo, fue muy rápido".

Los presuntos delincuentes una vez cometido el asalto, habría intentado huir en un taxi de placas VDY 167.

"La patrulla informa a las demás unidades, se aplica el plan candado en la jurisdicción y en la avenida NQS con calle 94 logramos ubicar el taxi,", reportó el comandante de la zona norte de la Policía Metropolitana, coronel Esteban Guzmán.

El alto oficial dijo que la investigación de la Fiscalía podrá determinar si las personas detenidas "hayan estado vinculadas a otros casos" similares. 

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO