Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cigarrillo en mano y poca ropa: así estaba jueza cuando se encendió la cámara en audiencia virtual

Vivian Polanía Franco ha sido blanco de críticas por estas imágenes sugestivas que no tardaron en viralizarse.

Jueza apareció con cigarrillo en mano y poca ropa al encenderse la cámara de una audiencia
"Señora jueza, tiene la cámara prendida", le advirtieron a Vivian Polanía Franco
Tomada de Twitter @Melquisedec70

Vivian Polanía Franco , jueza de control de garantías de Cúcuta, ha sido tema de conversación luego de que circularan imágenes en las que aparece recostada en una cama, semidesnuda y fumando durante una audiencia virtual. Al parecer, la funcionaria encendió accidentalmente la cámara de su computador.

Y es que antes de un silencio incómodo, la mujer fue advertida por una de las personas que estaban en dicha audiencia: "Señora jueza, tiene la cámara prendida". Su conducta fue duramente criticada, pues señalaron que su comportamiento no es el apropiado para una funcionaria con dicho cargo.

Sin embargo, otros usuarios en redes sociales la defendieron y aseguraron que, aunque el momento fue incómodo, esto no interfirió con sus funciones.

"Por eso era que querían el teletrabajo en 'la rama'", "Por una estupidez que hizo la jueza no hay estigmatizar a toda la rama", "Por cosas como esta Elon Musk exige a los empleados de Twitter la presencialidad" y "La justicia putrefacta colombiana. Dan asco 😡", fueron algunas reacciones.

Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento por parte de Vivian Polanía o del juzgado municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.