Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con complicidad de su actual pareja, hombre asesinó a su ex luego de una discusión

Todo empezó cuando su excompañera sentimental lo vio en un local con la otra mujer. Se generó entonces una riña. Quedó registrado en video.

En el área metropolitana de Bucaramanga una escena de celos pasó a ser una discusión y terminó en el asesinato de una joven madre soltera. Al parecer, los victimarios son su excompañero sentimental y la actual pareja de este.

Todo empezó cuando la ex vio al hombre de 29 años en un establecimiento comercial acompañado de su nueva pareja, una joven de 19.

La víctima mortal le reclamó y acto seguido el victimario le lanzó una botella de licor. La discusión se trasladó a las afueras del local, sitio en el que el hombre y su compañera sentimental la emprendieron contra la mujer, que recibió varias puñaladas.

Según la Policía, los dos victimarios fueron capturados en flagrancia tras herir de muerte a la joven madre. “El hombre agrede con puñal, la Policía auxilia a la mujer, es llevada a un centro asistencial y fallece”, expuso el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Miguel Moreno, alcalde del municipio en mención, aseveró que se "debe imponer todo el peso de la ley" a los agresores.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO