Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con dudas entre conductores y quejas de usuarios, comienzan cambios en el SITP

Desde este lunes, comienza a regir el cambio en el transporte público tradicional en Bogotá. Cerca de 5.300 buses serán operados y controlados por Transmilenio y su implementación se dará, progresivamente, durante el mes de junio.

Nuevas rutas y la posibilidad de detenerse en los paraderos del SITP, hacen parte de las características del nuevo modelo de transporte en la capital. Paulatinamente, 3.000 de estos automotores, saldrán de las calles a finales de noviembre.

Según Transmilenio, con estos cambios todas las localidades de la ciudad tendrán servicio de los buses azules sin ninguna afectación.

Sin embargo, los ciudadanos se quejaron sobre la frecuencia de las rutas asegurando que “no son continuos” y que tienen que esperar mucho tiempo para abordar su transporte.

Ante esto, los conductores explicaron que no es posible cumplir con los tiempos establecidos porque los trancones no se lo permiten.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO