Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con estas imágenes, Policía busca a fleteros que asesinaron a joven en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Con estas fotografías en las que se aprecian los detalles de los delincuentes, las autoridades tratan de identificarlos. Los testimonios de la comunidad han sido pieza clave en la investigación.
“Tenemos retratos hablados con informaciones de la misma ciudadanía y a través de video y fotografías que hemos estado ya analizando. Hemos hecho un acercamiento para poder dar con la captura de estos sujetos”, explican autoridades.
En el video se ve cuando el fletero dispara contra Jeison Méndez quien había hecho un negocio minutos antes y al parecer llevaba el dinero en un maletín.
En las fotos del video se ve el arma de fuego con la que se cometió el crimen y se detalla la motocicleta.
“Lo que se logra ver es un arma un revolver al parecer 38 entonces estamos en esa localización las características de la moto la placa que había sido forrada con una cinta”, dice el coronel Óscar Daza, comandante de la Fuerza Disponible Policía de Bogotá.
Las autoridades también tienen en su poder nuevos videos en los que aparecen los delincuentes llegando y huyendo del sector.
“Tenemos nuevos videos en la zona, de los establecimientos públicos, sitios residenciales a la redonda por donde pudieron coger estos sujetos. Entonces la investigación es incansable las 24 horas”, señala el coronel daza.
El cuerpo de la víctima identificada como Jeison Efraín Méndez Hernández, de 26 años, está siendo velado en el sur de Bogotá.
Familia y amigos exigen resultados en las investigaciones.

  • Advertisement