Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estas nuevas imágenes buscan al sujeto que golpeó a una niña en una tienda de Tunja

Autoridades le siguen el rastro al violento hombre, que aparentemente es de nacionalidad extranjera y que se habría dirigido hacia Yopal.

hombre que golpeó a niña en Tunja

Nuevos videos de cámaras de seguridad son claves para dar con el paradero de un sujeto que golpeó a una niña en la ciudad de Tunja. La escena se dio en medio de un caso de intolerancia en un establecimiento comercial donde comían fritos.

El reloj marcaba las 10:03 minutos de la noche cuando dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad llegaron al local. Las imágenes evidencian que luego de realizar el pedido de comida el sujeto que maltrató a la menor se sienta mientras que la niña permanece muy cerca de él.

Pocos minutos después, se ve que les alcanzan los fritos. Una mujer se acerca a la menor para darle uno de estos y la niña empieza a comer con agrado.

Ocho minutos después, según el registro, una de las mujeres pide una gaseosa, la niña entrega su empanada al hombre para pedir que le den de tomar, pero aparentemente nadie se percata de la situación, por lo que la pequeña, intentando alcanzar la botella, la bota al piso accidentalmente.

Publicidad

En medio de lo sucedido, la menor se percata de que el hombre, mientras ocurría todo, se estaba comiendo su empanada, por lo que empieza a llorar. Es en ese momento cuando el sujeto tiene un gesto agresivo que hacía pensar lo que iba a ocurrir.

El hombre, que sería su padrasto, introduce en su boca el último bocado de comida, la niña desconsolada llama la atención con su llanto, pero de repente sucede la agresión: la toma del cabello, la lanza contra la mesa, después le pega una bofetada y ella cae al piso.

Publicidad

En el momento en que sucede esto, solo estaban el sujeto, la niña y una señora. Aunque inicialmente se hablaba de que no era parte del grupo, gracias a los videos revelados se confirmaría que sí viajaba con estas personas y que no hizo nada por proteger a la menor.

Según testigos, al parecer el grupo de personas una vez llegaron a la terminal de transportes habrían tomado transporte rumbo a Yopal.

  • Publicidad