Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con falsas ofertas en redes sociales, criminales secuestraron a tres ciudadanos en Cúcuta

Los hampones se ganaban la confianza de sus víctimas mandando fotos de las tarjetas de propiedad y pago de impuestos. Ojo para que no le pase a usted.

Thumbnail

En Cúcuta, una banda criminal realizaba falsas ofertas de vehículos por redes sociales para posteriormentesecuestrar a ciudadanos. En las últimas horas, tres hombres raptados bajo esa modalidad fueron rescatados.

Se conoció que las tres personas, que habían llegado a Cúcuta desde Bucaramanga para cerrar el negocio de un vehículo, se encontraron en la capital de Norte de Santander con hombres armados que los amordazaron y secuestraron.

Los criminales los trasladaron al barrio Bella Vista, oriente de la ciudad. No obstante, hasta esa zona llegó el Gaula de la Policía, que capturó a uno de los secuestradores y logró el rescate de los ciudadanos.

Publicidad

“Hay un cruce de disparos, ingresamos a la vivienda y se reduce a uno de los sujetos”, manifestó el mayor Andrés Ramírez, comandante del Gaula de la Policía de Norte de Santander.

Los criminales publicaban falsas ofertas de vehículos en las redes sociales a precios asequibles para así atraer a las víctimas de diferentes partes de Colombia.

Publicidad

“La gente, acuciosa por lograr una compra, genera estas actuaciones. Se genera un falso servicio”, recalcó Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía de Cúcuta.

Para hacer más creíble la treta, los criminales enviaban fotos de las tarjetas de propiedad de los vehículos y hasta certificados del pago de los impuestos.

  • Publicidad