Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Con huevos atacaron discurso de Carlos Caicedo en Ciénaga

El precandidato presidencial culpa al alcalde del municipio, Edgardo Pérez, y su partido, Cambio Radical, del sabotaje.
"Muy delicado que jóvenes de Cambio Radical, hasta donde estamos enterados, agredieran el evento que había organizado la comunidad cienaguera para recibir nuestra candidatura, la de la candidata a la Cámara Patricia Caicedo y al candidato al Senado Antonio Sanguino. Estábamos con menores de edad. Yo, particularmente, con mis hijos", indicó el exalcalde de Santa Marta.
Y agregó que: “Es responsabilidad de la Alcaldía de Ciénaga, del partido Cambio Radical, como la Gobernación del Magdalena; el candidato al Senado de ese municipio, que actualmente es representante a la Cámara, pareciera estar ligado a estos hechos".
El hombre que fue sorprendido tirando huevos y piedras al precandidato de Fuerza Ciudadana dijo que lo habían contratado de una camioneta para lanzar los huevos, pero que no sabía de quién se trataba.
Las autoridades confirmaron que por estos hechos fueron identificados varios jóvenes, a quienes se les aplicó una amonestación por violación al Código Nacional de Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO