Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con látigos y armas, jóvenes intimidan y agreden a quienes violan la cuarentena en Quibdó

Comunidad está atemorizada porque, además, aparecieron panfletos según los cuales hay sectores en los que no se puede transitar después de las 7:00 p.m.

Comunidad está atemorizada porque, además, aparecen panfletos según los cuales hay sectores en los que no se puede transitar después de las 7:00 p.m. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En las noches, grupos de jóvenes, con látigos y armados, recorren algunas vías de Quibdó, Chocó, amedrentando y agrediendo físicamente a quienes están en las calles.

“Intimidando a los vecinos que de pronto salen a comprar algo en la tienda o se encuentran en la parte de afuera de sus viviendas. Amenazando que si no entran ellos no responden”, cuenta un ciudadano.

El alcalde de Quibdó rechazó este tipo de violencia en contra de la ciudadanía: “La autoridad la ejercemos nosotros como administración, la Policía y el Ejército. Nosotros no somos complacientes para ese tipo de acciones que están ejerciendo grupos al margen de la ley”, dice Martín Sánchez Valencia.

Ante las múltiples denuncias las autoridades lograron capturar a tres presuntos responsables de estos hechos.

La Secretaría del Interior del Chocó denunció que este tipo de hechos se han presentado también en San José del Palmar.

La Policía y el Ejército aumentarán los patrullajes nocturnos en barrios como San Vicente, El Porvenir, Palenque, Niño Jesús y La Esmeralda.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO