Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con música y cine pretenden construir memoria en el Valle de Aburrá

Con una programación que incluye conciertos pedagógicos, muestras de videoclips y conversatorios, inicia el primer componente llamado “La ciudad contada en canciones” que pretende indagar cómo cuentan la ciudad los músicos del Valle de Aburrá.

Músicos reconocidos, organizaciones sociales y asociaciones de víctimas, buscarán la relación entre la música, la memoria y la construcción de ciudad a través de las letras de las canciones.

“Memorias cuadro a cuadro” es el componente audiovisual dividido en tres ciclos de proyecciones para reflexionar sobre las formas de vivir en una sociedad que convive con el conflicto armado.

Este componente tendrá una exposición itinerante de videoclips en municipios del Valle de Aburrá como Medellín y Envigado.

La propuesta del Museo Casa de la Memoria en alianza con los colectivos Pulp Movies y HagalaU busca ofrecer otros espacios diferentes a los tradicionales para construcción de memoria. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO