Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con panfleto amenazan a candidato a la alcaldía de Necoclí

191015_candidato_alcaldia.jpg

Temor y zozobra tiene Jorge Tobón Castro, candidato a la alcaldía de Necoclí por el partido centro democrático, quien por primera vez fue amenazado de muerte.

Con una nota impresa y una fotografía de un hombre en una morgue intimidaron al candidato y le exigieron salir de municipio de Necoclí, ubicado en el Urabá antioqueño.

[[{"fid":"167228","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Para Tobón, de 39 años, esta nota podría provenir de la oposición a su partido político. Sin embargo, denunció el hecho para que las autoridades le brindaran protección, especialmente en esta última semana antes de las elecciones, ya que manifestó que no se retiraría de la contienda electoral.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO