Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con particular estilo, este cura youtuber predica la palabra en redes sociales

Los feligreses de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en la población opita de Garzón se declaran felices por la nueva forma de evangelizar de su sacerdote Elías Bermeo. Ellos aseguran estar a la expectativa por el próximo video del sacerdote.
Bermeo, el cura youtuber, para estar al día con la modernidad decidió predicar en redes sociales y la respuesta ha sido positiva.
“Jesús desde el principio que empezó a predicar el evangelio utilizó diferentes formas para predicar. Utilizar internet para evangelizar y el estilo youtuber es una forma para llegarle a la comunidad parroquial”, asegura el presbítero.
“Me parece una idea buena que el padre este haciendo por medios de videos un llamado a la gente y a los jóvenes”, opina Díver Ortega, habitante de Garzón.
El sacerdote aspira tener cerca de tres producciones mensuales para seguir captando la atención de sus seguidores y meterle, según sus propias palabras, “goles a los ateos”.

 “Queridos colombianos recuerden que la fe siempre está en cristo y esto no fue un gol fue un golazo papá”, asegura.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO