Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con un bisturí, drogadicto tomó como rehén a una mujer en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Un ambiente de incertidumbre y zozobra vivieron las personas que se encontraban en un supermercado de la localidad de Bosa cuando un sujeto, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, tomó como rehén a la mujer.
El video muestra la manera cómo el policía en cuestión de segundos se abalanza sobre víctima y victimario logrando así que la escena se resolviera y que la mujer se pudiera liberarse del brazo que la amenazaba.
Cae presunto extorsionista en Fusa
Las autoridades lograron la captura de un hombre que, según las primeras investigaciones, se dedicaba a cobrar dinero a cambio de no hacer daño a sus víctimas. En el momento de la aprehensión se le encontró un paquete con $35 millones, producto de una extorsión.
El capturado pertenece a la banda Los Mitómanos que opera en Fusagasugá, Pandi y Cabrera, reveló el coronel Flavio Mesa, comandante de la Policía de Cundinamarca.
‘Yo no pago, yo denuncio’ es la campaña de las autoridades para evitar que las personas sean víctimas del hostigamiento de estos grupos. Bajo esta iniciativa, cuatro bandas dedicadas a la extorsión han sido desmanteladas en lo corrido del año.

  • Advertisement