Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con un ‘jardín’ de globos despiden a niña en Huila que falleció tras ser violada y golpeada

“Era muy alegre, era un amor completo”, dijeron quienes la conocieron en Garzón. Exigen justicia para el “monstruo” que la mató.

El cuerpo de la pequeña de 4 años llegó el sábado en la noche a Garzón, Huila.

Habitantes del municipio organizaron una ceremonia con globos y flores para despedir a la menor, que luchó durante varios días en una unidad de cuidados intensivos.

“Le pedimos a Dios que le dé fuerza a toda la familia Segura; la capacidad de poder superar la pérdida de Salome. Los que hemos tenido la fortuna de ser padres tenemos un dolor profundo en el corazón”, aseguró Leonardo Valenzuela, alcalde de Garzón, Huila.

Familiares, amigos y comunidad en general piden todo el peso de la ley para el hombre que acabó con la vida de esta niña.

“Ojalá le den la pena máxima a ese señor porque ese señor es un monstruo, no merece vivir”, aseguró Nidia Uribe, habitante de Garzón.

La fuerza pública acompaña las exequias de Salomé para garantizar las medidas de distanciamiento en medio de la emergencia que se vive.

Publicidad

Vea, además: Falleció la pequeña de 4 años que luchaba por vivir tras ser abusada en Huila

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO