Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con un meme, Juan Manuel Santos se pronuncia sobre polémica con Avianca y Air Canada

Se conoció que el exmandatario sufrió el abuso de una compañía aérea que lo no dejó abordar e incluso se especuló sobre la orden del piloto. Esta es la historia.

Juan Manuel Santos se refirió a abuso que sufrió en aerolínea
El vuelo al que no le permitieron abordar al expresidente de Colombia Juan Manuel Santos procedía de Canadá -
Foto: Colprensa.

Luego de que Héctor Abad Faciolince revelara que a un expresidente de Colombia se le había impedido abordar un vuelo internacional de Avianca con destino a Bogotá, el exmandatario al que hacía referencia, Juan Manuel Santos, se pronunció a través de Twitter.

“El incidente con Avianca y Air Canada es de vieja data. No vale la pena revivirlo. Lo importante es que a ningún pasajero le pase lo que nos pasó a nosotros”, aseguró el expresidente de Colombia.
El mensaje, además, fue acompañado por una imagen de la famosa película 'La Terminal', protagonizada por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones, en la aparece el actor con una maleta, pero con el rostro del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Dicho incidente fue revelado por Héctor Abad Faciolince en su columna del domingo pasado, 21 de agosto de 2022, titulada ‘Abuso Anónimo', publicada en El Espectador.

Publicidad

“El capitán del vuelo resolvió, motu propio, que por sus inclinaciones o antipatías políticas no quería llevar al expresidente”, señaló el periodista en el texto donde no menciona que dicho exmandatario es Juan Manuel Santos.

Según la columna, la maletas del expresidente de Colombia y su esposa se fueron en dicho vuelo y, cuando la pareja logró regresar a Bogotá, el exmandatario llamó a reclamarle al gerente de Avianca, quien supuestamente se comprometió a darle respuesta en 24 horas, lo cual no ocurrió.

Publicidad

Avianca se pronunció frente a la polémica y aseguró que no tenía que ver con la decisión, la cual achacó a Air Canada:

  • Publicidad