Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una botella un hombre mató a su hermano en el municipio de Caldas

Dos homicidios se registraron este sábado en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en el municipio de Caldas, en el barrio Juan XXIII, cuando un hombre mató a su hermano enterrándole el pico de una botella en el estómago.

“La riña comenzó en un tercer piso. Uno de los hombres rompió una botella y le causó una lesión grave a su hermano. De inmediato este fue remitido a una clínica pero a los veinte minutos falleció”, afirmó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El agresor luego fue capturado por el cuadrante de la Policía.

El segundo asesinato ocurrió en el municipio de La Estrella, también en el interior de una vivienda, cuando dos jóvenes, al parecer pertenecientes a la comunidad LGTBI tuvieron una pelea.

Publicidad

Todo indica que uno de ellos hirió con un destornillador al otro en tres ocasiones. Al parecer el origen de la riña fue pasional.

Durante todo este sábado y en la madrugada del domingo, en la ciudad se registraron 768 riñas, en comparación con las 270 que fueron atendidas por las autoridades para esta misma fecha el año pasado.

Publicidad

  • Publicidad