Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante ataque a una perrita: con una guadaña le cortaron las patas delanteras

El presunto responsable de este hecho es buscado por las autoridades. Sería imputado por maltrato animal.

Kira, la perrita que le cortaron sus patas delanteras con una guadaña

En la vereda Jerusalén de Florencia, Caquetá, según denunció la propietaria de una perrita, un hombre le amputó las patas delanteras a su mascota utilizando una guadaña. Kira se salvó milagrosamente.

“La perrita no es de la calle, ella mantiene encerrada, pero ayer se me salió. Cuando ya sentí fue que el señor dijo que había cogido la perra, pues ya fuimos a verla y sí le había cogido dos patitas. Una que perdió, la otra lograron salvarla y ya la niña hizo todo porque el señor ni siquiera nos colaboró”, expresó Edna Bernal, propietaria del canino.
“Al enterarnos de este caso, inmediatamente tomamos contacto con las autoridades y la familia, logrando que al sector llegara el CTI de la Fiscalía. También se dieron los primeros auxilios a la perrita”, indicó la animalista Heidi Cerquera.

La familia pide que se haga justicia por este ataque a la mascota.

“Nosotros queremos que no quede en la impunidad, queremos justicia. Lo que le pasó a Kira no quiero que le pase a ningún otro animal, porque es demasiado duro”, agregó Edna Bernal.

“Se dio la respectiva asesoría para darle trámite al grupo Gelma, Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal, por el delito de maltrato”, declaró el subintendente Néstor Villalobos Ramos, jefe del Grupo de Protección Ambiental de la Policía.

Publicidad

Entre tanto, Kira se recupera satisfactoriamente con el amor y cuidado de familia, mientras avanza el proceso judicial contra el responsable, quien huye de la justicia.

  • Publicidad