Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con una persecución atrapan dos ladrones que robaron 60 millones en Remedios

280615_segovia_tiroteo_0.jpg

La sutileza y astucia no les alcanzó a dos hombres que robaron una compraventa en el municipio de Remedios, Nordeste antioqueño, quienes terminaron heridos tras  una persecución policial.

El hecho se presentó en el corregimiento La Cruzada, del este municipio, cuando los hombres ingresaron a la compraventa y robaron dinero y oro avaluados en 60 millones de pesos.

En el robo el administrador del local, de 26 años, quedó lesionado y los hombres emprendieron huida en una motocicleta. Sin embargo, varias patrullas de policía comenzaron una persecución en la que se enfrentaron a bala.

Uno de los presunto ladrones, de 36 años, en el enfrentamiento recibió un disparo, que frenó el escape y produjo la captura del mismo y de su compañero alias ‘Pete’, de 28 años.

A ambos, la Policía les incautó dos pistolas, dos proveedores y 29 cartuchos de 99 milímetros.

Los elementos robados y el dinero fueron recuperados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Segovia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO