Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con velas, flores y pañuelos, Colombia rinde homenaje a víctimas del atentado en Bogotá

En varias ciudades del país se congregaron familias, amigos y ciudadanos para rechazar el acto terrorista que dejó 21 muertos y 68 heridos.
En Bogotá, frente de la Escuela General Santander, cientos se reunieron con el objetivo de manifestar su profundo dolor luego del brutal ataque y como un acto de solidaridad con los hombres de la Policía Nacional.
En Bucaramanga se concentraron en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se celebró una eucaristía con ofrendas florales y bombas blancas. Durante el acto religioso acompañaron a los familiares de los cinco cadetes santandereanos que fallecieron debido a la explosión del carro bomba.
En contexto:
ELN es el responsable del carro bomba en la Escuela General Santander, dice el Gobierno Cali llevó a cabo una velatón en la estación de la Rivera, donde participaron exmiembros de la fuerza pública. Dos cadetes del Valle de Cauca murieron en el atentado.
En el parque principal de Belén de Umbria en Risaralda, policías, familiares y amigos del cadete David Rodas Agudelo encendieron velas como un homenaje a la vida. Este joven, de 20 años, se había caracterizado por ser un gran deportista y líder de ese municipio.
Entretanto, en Florencia, Caquetá, sus habitantes se concentraron en el comando de Policía en el que se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.
Los llaneros también rindieron homenaje a las vidas perdidas: en Villavicencio, decenas de uniformados, junto a sus esposas, y habitantes del barrio El Triunfo se unieron en oración frente al departamento de la Policía.
En Pasto se guardó un minuto de silencio en señal de luto y dolor por los dos uniformados nariñenses que fallecieron. 
Barranquilla y Cúcuta también levantaron su voz en contra de los atentados terroristas.
Vea, además:
Colombia dice no al terrorismo: así será la Marcha por Nuestros Héroes

  • Advertisement