colombia
1:47 pm - 24 de Julio de 2018

Con volantes y videos, intensifican búsqueda de bebé raptado en frontera con Venezuela

Intensifican búsqueda de bebé raptado en frontera con Venezuela | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Autoridades están tras la pista de la mujer que se ganó la confianza de la madre y luego huyó con él tras decir que lo llevaría al hospital.

A lo largo del corredor fronterizo, por donde a diario transitan unas 50 mil personas, policías entregan volantes para pedir información del pequeño Snayder Sebastián, quien desapareció hace cuatro días.

“Queremos recopilar más información, hacemos un llamado a todos los ciudadanos que conozcan a esta mujer o haya escuchado algún tipo de información por favor hacerla saber”, dice el coronel Wilson Pedroza, comandante operativo de la Policía de Cúcuta.

La Policía ya identificó a la responsable por videos de cámaras de seguridad pero están recaudando más testimonios y pruebas.

Sandybel Infante, madre del niño, relató que ella y la raptora llegaron hasta un hostal en donde rentarían una habitación. Luego con la promesa de llevarlo a un centro médico, la mujer salió con el bebé de 18 meses, pero no regresó.

Se desconoce si el pequeño está en Colombia o Venezuela. El Gaula pide a la comunidad aportar información que pueda a través de la línea 165.

Vea también:

Vídeo

Bebé de 18 meses fue raptado por una venezolana en la frontera

Ver Comentarios

d