Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conceden detención domiciliaria a Guido Nule, condenado por corrupción

Nule fue condenado a 14 y 8 años de prisión por los delitos de peculado, concierto para delinquir y cohecho.
El empresario sigue siendo investigado por el carrusel de la contratación de Bogotá, relacionado con irregularidades en la contratación de las obras de la fase III de Transmilenio (calle 26), la malla vial local y los contratos de valorización del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), y la entrega de comisiones a funcionarios públicos y particulares.
Por este escándalo son procesados el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, su hermano el exsenador Iván Moreno Rojas, los también empresarios Manuel y Miguel Nule, así como su socio Mauricio Galofre, Julio Gómez, los exfuncionarios del IDU Inocencio Meléndez, Luis Eduardo Montenegro y Liliana Pardo, entre otros.
En el caso se ha visto involucrado recientemente el exgobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, por presuntas irregularidades que se presentaron cuando era representante de la empresa ICM, encargada de la entrega de asfaltos y pavimentos a la Unidad de Mantenimiento Vial para el reparcheo de las calles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO