Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Bucaramanga fue amenazado con cuchillo en medio de actividad de cultura ciudadana

Carlos Parra se encontraba con un compañero en las calles de la capital cuando el energúmeno sujeto trató de agredirlo. El hecho del que fue víctima el concejal de Bucaramanga quedó registrado en video.

Concejal de Bucaramanga fue amenazado con un cuchillo en medio de actividad de cultura ciudadana
El intentó de ataque hacia el concejal de Bucaramnga quedó registrado en video.
Imagen: Twitter @CarlosParraBUC

El concejal deBucaramanga Carlos Parra fue víctima de la actitud de intolerancia de un ciudadano que intentó agredirlo con un cuchillo en las calles de la capital del departamento de Santander.

El cabildante se encontraba en medio de una actividad de cultura ciudadana junto a un compañero, cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta trató de cometer un hurto a un vehículo particular que pasaba por la calle 21.

Dicho sujeto golpeó el vidrio del automóvil con la intención de romperlo, sin embargo los ocupantes del automotor escaparon de la zona.

Tras ser increpado por el concejal de Bucaramanga, el hombre se bajó de la motocicleta e intentó agredir al funcionario con el arma cortopunzante.

Publicidad

Un ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos registró el momento, que fue comentado por el cabildante, quien a su vez manifestó que el caso ya fue reportado a las autoridades.

“Este es el sujeto, en este momento estamos en el proceso de búsqueda, ya notificamos a todas las autoridades”, mencionó Carlos Parra en sus redes sociales.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Mujer que lanzó comentarios racistas contra Francia Márquez se declaró culpable


El pasado lunes, 10 de abril de 2023, Luz Fabiola Rubiano, la mujer que lanzócomentarios racistas contra la vicepresidenta Francia Márquez, aceptó los cargos en su contra y fue declarada culpable.

Rubiano se dio a conocer en el marco de las primeras marchas en oposición a las reformas y al Gobierno Petro en septiembre de 2022. Ella apareció en un video lanzado comentarios racistas contra la comunidad afro y Francia Márquez.

Publicidad

“El simio ese porque puso un millón de votos, se considera la berraca del paseo, pobre simio, los simios gobernando. Me refiero a Francia Márquez, es un simio, qué educación puede tener un negro, los negros roban, atracan y matan”, afirmó en su momento Luz Fabiola Rubiano, causando indignación en redes sociales y distintos sectores políticos, hasta el de la oposición.

Por eso, en una audiencia de acusación del juzgado 39 del circuito, ella aceptó los cargos, fue declarada culpable y será condenada por los delitos de discriminación y hostigamiento agravado.

Publicidad

Ella podría recibir una condena que va de uno a tres años de prisión. La audiencia de lectura de sentencia será en la tarde del próximo 30 de mayo.

  • Publicidad