El concejal de
El cabildante se encontraba en medio de una actividad de cultura ciudadana junto a un compañero, cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta trató de cometer un hurto a un vehículo particular que pasaba por la calle 21.
Dicho sujeto golpeó el vidrio del automóvil con la intención de romperlo, sin embargo los ocupantes del automotor escaparon de la zona.
Tras ser increpado por el concejal de Bucaramanga, el hombre se bajó de la motocicleta e intentó agredir al funcionario con el arma cortopunzante.
Publicidad
Un ciudadano que pasaba por el lugar de los hechos registró el momento, que fue comentado por el cabildante, quien a su vez manifestó que el caso ya fue reportado a las autoridades.
“Este es el sujeto, en este momento estamos en el proceso de búsqueda, ya notificamos a todas las autoridades”, mencionó Carlos Parra en sus redes sociales.
En ese momento intervenimos y el primer individuo arremetió contra nosotros con un cuchillo. pic.twitter.com/iNvp8qrGLi
— Carlos Parra (@CarlosParraBUC) April 12, 2023
Publicidad
En otras noticias que puede leer:
Mujer que lanzó comentarios racistas contra Francia Márquez se declaró culpable
El pasado lunes, 10 de abril de 2023, Luz Fabiola Rubiano, la mujer que lanzó
Rubiano se dio a conocer en el marco de las primeras marchas en oposición a las reformas y al Gobierno Petro en septiembre de 2022. Ella apareció en un video lanzado comentarios racistas contra la comunidad afro y Francia Márquez.
“El simio ese porque puso un millón de votos, se considera la berraca del paseo, pobre simio, los simios gobernando. Me refiero a Francia Márquez, es un simio, qué educación puede tener un negro, los negros roban, atracan y matan”, afirmó en su momento Luz Fabiola Rubiano, causando indignación en redes sociales y distintos sectores políticos, hasta el de la oposición.
Publicidad
Por eso, en una audiencia de acusación del juzgado 39 del circuito, ella aceptó los cargos, fue declarada culpable y será condenada por los delitos de discriminación y hostigamiento agravado.
Ella podría recibir una condena que va de uno a tres años de prisión. La audiencia de lectura de sentencia será en la tarde del próximo 30 de mayo.