Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Caicedonia se ahogó por salvar vida de estudiante en río San Cipriano

091115-yoan-nulber-borrero-vargas-tomada-facebook.jpg
Foto: facebook Yoan Nulber Borrero Vargas

Hacia el mediodía de este sábado 7 de noviembre, se ahogó en el río San Cipriano, corregimiento de Córdoba, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, Yoan Nulber Borrero Vargas, concejal reelegido por el partido de la U, del municipio de Caicedonia y docente de la Universidad del Valle.

El hombre de 38 años, se encontraba en el Parque Nacional San Cipriano en una salida ecológica en el charco Lago Oscuro con un grupo de estudiantes. Según información de testigos, Borrero Vargas se lanzó al río para intentar salvar a una de sus estudiantes quien resultó ilesa en el hecho.

“Él era una persona que siempre venía con sus estudiantes, cada año venía a visitar la reserva. Por los fuertes aguaceros de anoche el río estaba bastante crecido, un guardabosques le informó que era peligroso pasarlo con los estudiantes pero él dijo que tenía la experiencia y que quería ir al sitio donde siempre iba”, informó Ricardo Olave, inspector de Policía de San Cipriano y vicepresidente de la junta de la Defensa Civil de Buenaventura.

Policía Valle manifestó que el CTI realizó la inspección y trasladó el cuerpo al corregimiento de Córdoba.

Publicidad

Borrero Vargas era el hijo del procurador de Buenaventura, Nubier Borrero Marín.

  • Publicidad