Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Concejal de El Cerrito, Valle del Cauca, agredió físicamente a su esposa

La comunidad del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, está indignada por un escándalo público protagonizado por un concejal de esa localidad. Testigos aseguraron que, en una calle de esa población, el político golpeó a su esposa  y le causó lesiones.
El hecho se presentó en el barrio Chapinero, de El Cerrito, donde el concejal Adrián Leonel Castro Granobles atacó a su esposa y le produjo un hematoma en su ojo derecho, por lo que debió ser atendida en el hospital del municipio.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que “la comunidad fue quien informó a las autoridades sobre una pareja que estaba discutiendo, cuando llegaron los policías del cuadrante identificaron que se trataba del concejal Castro Granobles”.
La mujer no interpuso denuncia contra su esposo, pero las autoridades colocaron al concejal a disposición de la Fiscalía por las lesiones que le ocasionó a la víctima. “El hombre se encuentra en libertad, sin embargo hace parte de un proceso judicial para que responda por violencia intrafamiliar”, concluyó el coronel Murillo.
La esposa agredida fue dada de alta y ya se encuentra en su residencia. 

  • Advertisement