Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Concejal de El Cerrito, Valle del Cauca, agredió físicamente a su esposa

La comunidad del municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, está indignada por un escándalo público protagonizado por un concejal de esa localidad. Testigos aseguraron que, en una calle de esa población, el político golpeó a su esposa  y le causó lesiones.
El hecho se presentó en el barrio Chapinero, de El Cerrito, donde el concejal Adrián Leonel Castro Granobles atacó a su esposa y le produjo un hematoma en su ojo derecho, por lo que debió ser atendida en el hospital del municipio.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, dijo que “la comunidad fue quien informó a las autoridades sobre una pareja que estaba discutiendo, cuando llegaron los policías del cuadrante identificaron que se trataba del concejal Castro Granobles”.
La mujer no interpuso denuncia contra su esposo, pero las autoridades colocaron al concejal a disposición de la Fiscalía por las lesiones que le ocasionó a la víctima. “El hombre se encuentra en libertad, sin embargo hace parte de un proceso judicial para que responda por violencia intrafamiliar”, concluyó el coronel Murillo.
La esposa agredida fue dada de alta y ya se encuentra en su residencia. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO