Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal dijo, en plena sesión, que no podía madrugar porque sufre de sueño: ¿habló en serio?

Sus declaraciones quedaron grabadas en un video que se hizo viral y causaron tanto indignación como burlas. Estas fueron sus palabras.

Concejal dijo, en plena sesión, que no podía madrugar porque sufre de sueño.jpg
Las declaraciones de Orlando Rodríguez en las que dijo que sufre de sueño se empezaron a difundir el 29 de abril de 2022.

Durante una sesión, el concejal de Ibagué Orlando Rodríguez dio unas declaraciones en las que aseguró que sufre de sueño y que, por eso, no podía madrugar.

Yo a las seis de la mañana (6 a. m.) no puedo madrugar ese día, porque sufro de sueño. Entonces, acá estaré a las ocho de la mañana (8 a. m.). La verdad, no puedo, porque, la verdad, tengo problemas de sueño, mantengo dormido”, señaló.

Estas afirmaciones quedaron grabadas en un video que fue difundido por redes sociales, donde se desataron comentarios de indignación y también burlas.

Tiene problemas de sueño y seguramente de inteligencia también”, escribió, por ejemplo, el usuario @Toligalactico en Twitter.

Publicidad

No obstante, hubo algunos que en un principio pensaron que el concejal estaba hablando en serio, pero luego señalaron que el video que se hizo viral estaba fuera de contexto.

Me creí el cuento, pregunté a una persona dentro del Concejo y me dice que fue con doble intención. Faltó contexto”, sostuvo el usuario @Srodriguez_1, identificado como Sergio Rodríguez V. en Twitter.

Publicidad

Este video del concejal Orlando Rodríguez se dio a conocer unos días después de que él mismo apareciera supuestamente dormido en otro clip grabado durante una sesión de debate de control político a la Administración Municipal por presuntas responsabilidades en elJamming Festival 2022, que no se realizó.

  • Publicidad