Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Concejo levantó sesión sin debatir el POT

Según Sanguino, con el hecho de que se levantara la sesión sin que se votara la iniciativa, se "ratificó el pronunciamiento que ya había el Concejo en la comisión del plan cuando mayoritariamente negó el proyecto de modificación del el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del alcalde Petro", con 9 votos contra 6. <>

La decisión es reflejo de las "preocupaciones de buena parte de la ciudadanía capitalina que veía con mucha preocupación lo que traía el articulado propuesto por el alcalde que prácticamente se ponía en contravía de los asuntos que quería resolver esta propuesta en su exposición de motivos", sostuvo.

Señaló que el acalde capitalino "ahora tiene que presentar de nuevo un proyecto de modificación del POT, ojalá recogiendo las preocupaciones y las propuestas que ha hecho la ciudadanía en diversos escenarios que hicieron los concejales, las bancadas".

Sin embargo, a través de su cuenta en Twitter, Petro dijo que "dada que la reconsideración no fue negada y que se suspendió la sesión, será de nuevo discutida en la sesión de extraordinarias".

"Bogotá se merece debatir democráticamente su presente y futuro territorial. Por eso insistiremos en que se vote la reconsideración en extras", agregó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO