Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conchudos se lanzan sobre carros para ser atropellados y cobrar dinero

Varios vehículos han sido afectados por estos temerarios hombres, que arriesgan su integridad con tal de estafar a los conductores.

Peatones se lanzan sobre carros Armenia - 5 de enero.jpg

Conductores de carros en Armenia han sido sorprendidos por peatones que se lanzan sobre los automotores de manera espontánea. Al parecer, es una estrategia para estafarlos y cobrarles dinero.

Jeison Trujillo es uno de los afectados por estos avivados. Una persona se abalanzó sobre su carro e intentó pedirle dinero para solventar la situación.

El irresponsable incluso le produjo daños al vehículo.

Publicidad


“Una persona se me atravesó, en ese momento, yo frenó, no lo golpeo, pero él se queda en frente de mi carro y lo que hace es golpearlo, lo golpea feo”, dijo la víctiima de los estafadores.

“Yo me asusté, lo que hice fue retroceder, el se pasó otra vez al otro carril de la acera. Yo vuelvo a arrancar para pasar bien y él ahí vuelve se me tira, pero se tira en plancha. Yo tampoco lo volví a tocar", agregó Jeison Trujillo.

Publicidad

El carro tuvo daños en la tapa del motor. Taxistas también han sido víctimas de estos temerarios. Varios casos han quedados registrados en video.

Según las autoridades, sobre estas situaciones no hay denuncias ni de las las personas que son supuestamente atropelladas ni tampoco de los afectados.

Publicidad

  • Publicidad