Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenada pareja que delinquía en Barbosa

A cuatro años de prisión fueron condenados Dubán Arley Jaramillo López, alias ‘Dubán’, y a su compañera sentimental Cinthya Lorena Gómez Meneses, quienes la Fiscalía logró comprobar que hacían parte de una organización criminal que delinquía en el municipio de Barbosa.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, los condenados hacen parte de la banda La Esmeralda o El Tigre, dedicada a la distribución de estupefacientes, al cobro de extorsiones y  a la comisión de homicidios selectivos en las veredas Yarumalito y Popalito, así como en el casco urbano de la citada población.
Estas dos personas fueron capturadas en noviembre de 2014 por el CTI y en su momento fueron condenados por concierto para delinquir agravado.
En las últimas horas, el CTI capturó en la autopista Medellín - Bogotá, a Héctor Erney Vanegas Avendaño, alias ‘El soldo’, miembro del mismo grupo ilegal y quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por la misma conducta.

  • Advertisement