Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenado por homicidio salió de prisión y mató vilmente a otra persona, su sobrina de 13 años

El sujeto, que gozaba de casa por cárcel, fue sorprendido cuando se cambiaba de ropa e intentaba esconder el arma con la que asesinó a la menor.

esposas
Lejos de arrepentirse tras su primer homicidio, el criminal volvió a actuar con violencia y mató a su sobrina.
Colprensa

A 50 años de prisión fue condenado un sujeto que asesinó a su pequeña sobrina en Villavicencio, capital del departamento de Meta. El sujeto, que recientemente había salido de la cárcel tras pagar parte de una sentencia por otro crimen, esta vez fue hallado culpable de los delitos de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar.

El ataque contra la niña de 13 años se registró el pasado 26 de enero, en el barrio La Vainilla. Según la Fiscalía, el delincuente llegó a la casa de sus papás para terminar de purgar allí una condena de 26 años de prisión por un homicidio que había cometido. Sin embargo, volvió a actuar con violencia y arremetió contra toda la familia.

"Incurrió en agresiones físicas y psicológicas contra su padre, la esposa de este último, un hermano y dos sobrinas, una de las cuales fue atacada con arma cortopunzante, causándole la muerte", indicó Diana Quiñones, directora seccional de la Fiscalía en el departamento de Meta.

La sobrina alcanzó a ser trasladada a un hospital, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos. El criminal, entre tanto, fue capturado en momentos en que se cambiaba de ropa e intentaba esconder el arma con la que perpetró el feminicidio.

Publicidad

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre había purgado 14 años en la cárcel La Picota de Bogotá por el primer homicidio, razón por la cual le concedieron el beneficio de detención domiciliaria. Pero, lejos de arrepentirse y cambiar su rumbo, reafirmó que es un peligro para la sociedad.

Aunque el homicida -de 32 años- aceptó cargos por la muerte de la menor de edad, su defensa apeló la nueva condena por considerarla muy alta.

Publicidad

  • Publicidad