Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a 20 años de cárcel a un delincuente que abusó de sus hijastras menores de edad

Según la Fiscalía General de la Nación, este sujeto “burló la confianza depositada en él por parte de su pareja para vulnerar la integridad física y sexual de las niñas de 8 y 9 años”.

Condenan a 20 años de cárcel a un delincuente que abusó de sus hijastras menores de edad
Según la Fiscalía General de la Nación, este sujeto “burló la confianza depositada en él por parte de su pareja" -
archivo.

Un juez condenó a 20 años de cárcel a un sujeto que fue hallado culpable del abuso sexualde sus dos hijastras menores de edad. Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron entre el 2015 y 2018.

Mediante un comunicado, el ente investigador reveló que los hechos tuvieron lugar en dos barrios de Florencia, Caquetá.

El condenado fue encontrado culpable de los delitos de delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo agravado.

Según la Fiscalía, “el padrastro burló la confianza depositada en él por parte de su pareja para vulnerar la integridad física y sexual de las niñas de 8 y 9 años”.

Además, que el hombre “se aprovechó de los momentos a solas con las menores, cuando las dejaron a su cuidado, para realizarles tocamientos en sus partes íntimas, vulnerando así su integridad física y sexual”.

Publicidad

Además, a una de ellas le realizó acceso carnal violento.

Siga en noticiascaracol.com

En Santa Fe, provincia de Argentina, las autoridades capturaron a un abuelo de 61 años que violó a sus tres nietas. Se conoció que una de las menores de edad, de apenas 11 años, quedó embarazada producto de los abusos.

Publicidad

Conforme a la información revelada por Crónica , la hija del hombre fue la encargada de denunciar la aberrante situación ante las autoridades.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el depredador sexual fue detenido en medio de un allanamiento a su casa.

Según los uniformados, la mamá de las víctimas señaló que las niñas le habían revelado que el abuelo las sometía a diferentes abusos.

Una de las víctimas indicó que no había tenido su periodo menstrual y luego de llevarla a un médico constataron que había quedado en embarazo.

Publicidad

Las autoridades de ese país tipificaron este caso bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad