Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 23 años de cárcel a responsables materiales del crimen de Marcelo Pecci

Juez de conocimiento avaló la contundencia de las pruebas presentadas contra los cuatro detenidos, quienes ejecutaron el homicidio en Barú.

Thumbnail

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento dictara sentencia condenatoria de 23 años y 6 meses de cárcel contra cuatro de los responsables del homicidio del fiscal especializado de Paraguay Marcelo Daniel Pecci Albertini , ocurrido el pasado 10 de mayo.

Los sentenciados son: el ciudadano venezolano Wendre Still Scott Carrillo, quien disparó contra el fiscal paraguayo; Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, responsable del transporte y la logística; Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño, involucrados en los seguimientos, quienes previamente habían aceptado su responsabilidad en el crimen.

Un juez de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra los procesados, luego de avalar la aceptación de cargos hecha durante las audiencias de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.

Aunque la sentencia original es de 47 años, tras la aceptación de cargos y su colaboración deberán pagar 23 años y 6 meses en reclusión intramural.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.