Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 40 años a 'Timochenko' e 'Iván Márquez' por atentado en 2003

13ff3c710ced8394886b29ff856ed0b5_1.jpg

El Juzgado Especializado de Villavicencio (centro), en el departamento del Meta, encontró culpables a los dos jefes de las FARC y a otros 20 guerrilleros de los delitos de rebelión y homicidio en persona protegida.

La condena, según fuentes de la Fiscalía, también se extiende FARC, Pedro Antonio Marín, alias 'Tirofijo', quien murió en marzo de 2008.

Entre los otros guerrilleros condenados por este caso están Henry Castellanos Garzón, alias 'Romaña'; Géner García Molina 'Jhon 40', cabecilla del frente 27 de las FARC, y Luis Eduardo López Méndez, jefe del frente 43.

La condena incluye también a Gerardo Antonio Aguilar Ramírez, alias 'César', capturado en la Operación Jaque en la que fueron liberados Íngrid Betancourt y otros secuestrados, y quien fue extraditado a EE. UU., así como Jaime Aguilar Ramírez, alias 'Dionisio Rayo', hermano de 'César'.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO