Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 45 años a sacerdote por crimen de su mujer y su hija

La jueza promiscua del circuito de Belén de Umbría condenó al sacerdote por el delito de homicidio, al hallarlo culpable de matar a golpes, en compañía del sepulturero del pueblo, que ya fue condenado, a María del Carmen Arango y a su hija de seis años y luego llevar los cadáveres a una orilla del río Guática, en los límites de Anserma, Caldas, y Belén de Umbría, Risaralda.

Una vez conocida la sentencia, el sacerdote aseguró ser inocente, pero pidió perdón por sus actos.

"Que me perdonen, que me perdonen, que saben que en mi corazón hay bondad. Ellos sabían que yo era buena persona y que luchaba mucho por esa amistad. Le pedí ayuda a ellos y no la encontré pero yo no maté a nadie. Que quede claro para Colombia el mundo y mi iglesia. Yo no maté a nadie", dijo a Noticias Caracol.

Por el hecho, la Iglesia católica deberá pagar una millonaria suma, según explicó el abogado de la familia de las víctimas, Nicolás Martínez.

El doble crimen fue cometido porque la mujer amenazó al sacerdote con denunciar que tenía una hija con ella, según la investigación.

José Francey Díaz tiene actualmente 55 años y fue trasladado a la cárcel de Anserma, Caldas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO