Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a 45 años de cárcel a papá del niño Gabriel Esteban González, asesinado en Melgar

El hombre aceptó cargos y confesó haber cometido el crimen en venganza contra su expareja.

Condenan a 45 años de cárcel a papá del niño Gabriel Esteban González, asesinado en Melgar

Gabriel González Cubillos, papá del niño Gabriel Esteban González, fue condenado a 45 años de cárcel por el asesinato de su hijo. Cubillos mató al pequeño el pasado mes de octubre en un hotel del municipio de Melgar, Cundinamarca.

El crimen del niño, de apenas 5 años, consternó a toda Colombia por el actuar del hombre, quien aprovechó la visita de fin de semana con el pequeño para llevárselo fuera de Bogotá y cometer el crimen como había planeado.

En una memoria USB, Gabriel González Cubillos dejó información a su expareja y madre del pequeño Gabriel sobre lo que pensaba hacer. Cuando la mujer acudió a la Policía en busca de ayuda y lograron ubicar a padre e hijo, ya era demasiado tarde para el menor.

González Cubillos aceptó cargos por la muerte de su hijo y confesó haberlo hecho en venganza contra su expareja. Se encuentra recluido en la cárcel Picaleña de Ibagué.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.