Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a 50 años de cárcel a mujer que mató a su esposo y sus dos hijos en Bogotá

Tras una discusión por celos, Gloria Huertas tomó un arma blanca y asesinó a su cónyuge, un patrullero de la Policía. Luego hizo lo mismo con los niños de 7 y 10 años.

carcel.JPG
rosas

A 50 años de prisión fue condenada Gloria Aideé Huertas por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo de su esposo y sus dos hijos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de marzo de 2019, cuando la mujer y su compañero sentimental regresaron a casa después de una salida.

Una discusión por celos, según la investigación, hizo que el patrullero de la Policía Nacional decidiera dormir en la sala de la vivienda, ubicada en la localidad de Puente Aranda.

Intempestivamente, Gloria Aideé tomó un cuchillo de la cocina y atacó por la espalda a Iván Zorro, que reposaba en un sofá, hasta causarle la muerte.

Publicidad

Con el mismo elemento se dirigió a la habitación en la que dormían sus hijos, de 7 y 10 años, y también los atacó mortalmente.

"A las 9 de la mañana, esta persona llamó a algunos familiares e intentó cambiar la versión de lo ocurrido, pero varias cortadas en las manos, testimonios y otros elementos de prueba obtenidos por el CTI la pusieron en evidencia", detalló la Fiscalía.

Publicidad

La mujer permanecía detenida, a espera de juicio, desde el 10 de abril del año pasado.

  • Publicidad