Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre por brutal ataque a su ex: “La golpeó contra el pavimento y le fracturó un brazo”

La agresión se produjo, según reportó Fiscalía, luego de que la víctima encontrara al sujeto con otra mujer en la habitación de un hotel donde vivían.

Condenan a hombre por brutal ataque a su ex en Anserma, Caldas
El brutal ataque contra la mujer se produjo en Anserma, Caldas.
Foto: Colprensa.

Un hombre identificado como Jhon Derian Ospina Gómez fue condenado a 6 años de prisión por brutal ataque a su excompañera sentimental durante hechos ocurridos en el municipio de Anserma, departamento de Caldas, según reportó la Fiscalía este viernes, 22 de julio de 2022.

La Fiscalía informó que, de acuerdo con la víctima, uno de los hechos sucedió en enero de 2021 cuando ambos vivían en un hotel “y al llegar lo encontró en la habitación con otra mujer”.
“Ante lo que estaba viendo, le tiró al piso la moto que estaba en la entrada al hotel. El condenado, al ver lo que estaba haciendo, la insultó, la arrastró del cabello por el piso y la golpeó contra el pavimento y le fracturó un brazo al atacarla con el casco”, indicó la entidad.

Pero esa no fue la única agresión en contra de la mujer. En marzo del mismo año, dentro de un bar, el ahora sentenciado la atacó de nuevo y también arremetió contra la nueva pareja, a quien, junto con otras personas, hirió con arma cortopunzante y un botellazo en la cabeza.

Entretanto, a la mujer, “el condenado le pegó un golpe en la cara, que, según el reporte de Medicina Legal, le desvió el tabique”.

“La víctima señaló que Ospina Gómez le mandaba razones con familiares que se iba a vengar de ella porque tenía a otra pareja y que se cuidara, refiriéndose siempre con insultos y palabras obscenas”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

El ente acusador también precisó que la mujer convivió siete años con el hombre y que, según su relato, “la agredió física y verbalmente en diferentes oportunidades y delante de sus hijos”, además de que "la amenazaba celándola con que tenía otra persona".

El hombre responsable del brutal ataque fue condenado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y deberá cumplir su condena en un centro de reclusión que disponga el INPEC, según el reporte de la Fiscalía.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Publicidad