Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre que le dio pesticida a su compañera de trabajo embarazada y le hizo perder el bebé

El criminal mezcló la sustancia entre una avena que la mujer compartió con un vigilante, quien también presentó delicados problemas de salud.

ecografía de embarazo
Como Reinel Castro Manchola fue identificado el sujeto que atentó contra la madre y le hizo perder el bebé
Pexels/Imagen de referencia

La justicia colombiana condenó a 13 años y 6 meses de cárcel a un hombre que le dio pesticida a su compañera, una mujer embarazada que perdió a su bebé por este vil ataque. Los hechos se registraron en Neiva, Huila.

Según la investigación, el sujeto mezcló con avena una sustancia tóxica conocida como organofosforado, compuesto presente en los pesticidas. La víctima compartió este alimento con un vigilante del sitio en el que reside.

La ingesta de este veneno provocó que ella convulsionara y que el guardia se desmayara. Aunque fueron trasladados oportunamente a un centro médico y les salvaron la vida, la señora perdió el bebé.

Como Reinel Castro Manchola fue identificado el sujeto, quien fue encontrado culpable de los delitos de “doble homicidio tentado y parto o aborto preterintencional”, mencionó la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Este hombre, además, deberá pagar una multa de 8.88 salarios mínimos legales vigentes por los hechos ocurridos en el año 2017. El ente investigador no especificó por qué el sujeto cometió el crimen.

Publicidad

  • Publicidad