Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a trabajador de finca que abusó de una niña luego de que ella saliera del colegio

El hombre interceptó a la víctima cuando esta iba camino a casa. Luego, se la llevó a una zona boscosa, donde cometió los vejámenes.

Condenan a trabajador de finca que abusó de una niña luego de que ella saliera del colegio
Los hechos por los cuales fue condenado el trabajador que abusó de una niña ocurrieron en junio de 2018, según la Fiscalía.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

A 9 años de prisión fue sentenciado un trabajador de una finca que abusó de una niña en zona rural de San Vicente del Caguán (Caquetá), según informó este lunes, 3 de enero de 2022, la Fiscalía.

Fue condenado por hechos ocurridos cuando la niña salió del colegio con rumbo a su casa, en la vereda El Pescador”, indicó el ente acusador.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el hombre interceptó a la pequeña y, “aprovechando la soledad del sector, la llevó hasta una zona boscosa donde procedió a besarla y a realizarle tocamientos inapropiados en el cuerpo”.

Al llegar a su casa la niña contó lo sucedido a sus padres, quienes formularon la respectiva denuncia”, afirmó la entidad.

Estos hechos ocurrieron el 6 de junio de 2018 y ahora este trabajador que abusó de una niña fue condenado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La Fiscalía indicó que el sujeto permanece recluido en la cárcel Cunduy de Florencia, capital del Caquetá, y que la sentencia es de primera instancia, por lo cual proceden los recursos de ley, es decir, puede ser apelada.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar en Colombia, denuncie en estas líneas:

Publicidad

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.