Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a un coronel y 13 soldados del Ejército por falsos positivos

Corte Suprema determinó que, por órdenes del oficial perteneciente al Batallón de Infantería 43, hicieron una operación donde seis personas fueron asesinadas.

Corte Suprema de Justicia determinó que, por órdenes del oficial perteneciente al Batallón de Infantería 43, hicieron una operación donde seis personas fueron asesinadas y presentadas como bajas en combate. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Sala penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a un coronel y a 13 soldados del Ejército Nacional por falsos positivos.

De acuerdo con el alto tribunal, por órdenes del coronel -perteneciente al Batallón de Infantería número 43- los militares hicieron una operación donde seis personas fueron asesinadas y posteriormente presentadas como bajas en combate.

Un Tribunal Superior de Sincelejo había absuelto a los uniformados. Sin embargo, la Corte Suprema encontró méritos para cambiar la decisión. Se estima que las penas están entre 48 y 52 años de prisión.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO