Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, por su asesinato

Según el dictamen de la necropsia, la psicóloga fue asfixiada y apuñalada. Su familiar confesó el crimen.

Condenan Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, por su asesinato

A 28 años de cárcel fue condenado este jueves, 11 de agosto de 2022, Jonathan Torres , cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, por su asesinato. La profesional había sido reportada como desaparecida y días después encontrada muerta.

Luego del hallazgo, Torres fue capturado por su presunta responsabilidad en el crimen y terminó confesando el asesinato de su cuñada, quien según el dictamen de la necropsia fue asfixiada y apuñalada.

Publicidad

Una juez especializada de Cundinamarca avaló la negociación judicial y emitió sentido de fallo condenatorio.

"En ese sentido, el hombre será sentenciado a 28 años de prisión, los cuales deberá cumplir en centro carcelario. Además, tendrá que pagar una multa 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes y no podrá ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años", informó la Fiscalía.

Según el ente, "Torres Campos reconoció los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. De igual manera, en un acto privado con las víctimas hizo
una manifestación de perdón y arrepentimiento, explicó los móviles del crimen y enfatizó que actuó solo".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.