Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor, aparentemente ebrio, acabó con la vida de una niña de 8 años

DefaultImageThumbnailVideo

El fatal accidente se presentó en una vía del municipio de Caldas, cuando un vehículo  atropelló a Valentina Granada Restrepo, de 8 años, quien murió en el hecho y a su padre, herido de gravedad.

“Alexandra Catalina Granados, hermana de la menor, relató que “iban mi mamá mi papá y mi hermana. Iban para misa. La niña iba de la mano con mi papá y a mi mamá no le pasó nada. La fuerza los mandó al otro lado de la quebrada”.

Según testigos, el impacto fue tan fuerte que el padre y su hija fueron arrojados cinco metros hasta caer al caño de una quebrada.

[[{"fid":"170202","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido"},"type":"media","attributes":{"alt":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","title":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Weimar Muñoz, testigo del hecho, cuenta así lo ocurrido: “nos toca ver cuando los atropella, el carro los tira metros lejos. Nos tiramos al río, yo cogí a la niña, él cogió al papá. Tenía signos vitales pero estaba destrozada, la montamos en una tabla improvisada y la sacamos con vida”.

Una caja de licor encontrada dentro del vehículo y versiones de testigos, indican que, al parecer, el responsable estaría borracho.

Publicidad

“Saber que la irresponsabilidad de un hombre ebrio cambió la vida de una familia completamente, le quitó la vida a una chiquita de sólo 8 años”, dice la hermana de la menor.

El padre de la menor de edad, Miguel Restrepo, debió ser trasladado hasta Medellín por la gravedad de sus heridas.

  • Publicidad