colombia
9:42 am - 16 de Noviembre de 2015

Conductor, aparentemente ebrio, acabó con la vida de una niña de 8 años

Por: 
Noticiascaracol.com

El fatal accidente se presentó en una vía del municipio de Caldas, cuando un vehículo  atropelló a Valentina Granada Restrepo, de 8 años, quien murió en el hecho y a su padre, herido de gravedad.

“Alexandra Catalina Granados, hermana de la menor, relató que “iban mi mamá mi papá y mi hermana. Iban para misa. La niña iba de la mano con mi papá y a mi mamá no le pasó nada. La fuerza los mandó al otro lado de la quebrada”.

Según testigos, el impacto fue tan fuerte que el padre y su hija fueron arrojados cinco metros hasta caer al caño de una quebrada.

[[{"fid":"170202","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido"},"type":"media","attributes":{"alt":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","title":"Miguel Restrepo, el padre de la menor, está gravemente herido","class":"media-element file-default"}}]]

Weimar Muñoz, testigo del hecho, cuenta así lo ocurrido: “nos toca ver cuando los atropella, el carro los tira metros lejos. Nos tiramos al río, yo cogí a la niña, él cogió al papá. Tenía signos vitales pero estaba destrozada, la montamos en una tabla improvisada y la sacamos con vida”.

Una caja de licor encontrada dentro del vehículo y versiones de testigos, indican que, al parecer, el responsable estaría borracho.

“Saber que la irresponsabilidad de un hombre ebrio cambió la vida de una familia completamente, le quitó la vida a una chiquita de sólo 8 años”, dice la hermana de la menor.

El padre de la menor de edad, Miguel Restrepo, debió ser trasladado hasta Medellín por la gravedad de sus heridas.

Ver Comentarios

d