Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor arrolló a dos ladrones que atracaban con un cuchillo a una mujer

Cuando intentaba escapar, entre la comunidad y la Policía capturaron a uno de los delincuentes, quien estaba incumpliendo una medida de casa por cárcel.

En Villavicencio , el conductor de un automóvil arrolló a dos ladrones que pretendían huir en una motocicleta luego de intentar robarle el bolso a una mujer.

El hombre de 36 años de edad relató cómo, al ver que algo no andaba bien, reaccionó para ayudar a la víctima de los atracadores.

“Viene una pareja caminando, el señor trata de auxiliar a la muchacha y el delincuente se abalanza amenazándolo con un cuchillo, y a que le entregue el bolso. En ese momento es donde yo reacciono y muevo mi vehículo, adelanto y en la arrancada estrello al delincuente”, describió el hombre.

En el intento de huida, la moto quedó debajo del carro.

La Policía junto a la comunidad persiguió a los dos ladrones, uno fue capturado y el otro logró huir.

“Dos personas que se movilizaban en una moto trataban de huir luego de intentar apoderarse del bolso de una mujer que se encontraba frente al colegio femenino. Posterior a esto estas personas caen. Tan pronto los policías del cuadrante se enteran de la situación, los persigue y logran capturar a uno de ellos”, informó sobre lo ocurrido el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio.

Publicidad

En ese momento, los uniformados se llevaron tremenda sorpresa. “Esta persona resultó, al solicitarle antecedentes, con medida se aseguramiento de detención domiciliaria”, indicó el oficial.

El arriesgado conductor recordó las palabras del gobernador del Meta, que instó a la comunidad a enfrentarse a la delincuencia.

“Uno no asimila los riesgos, las consecuencias, sino que mi reacción fue tratar de salvar una vida, ya que estos sujetos se abalanzaron hacia la señorita y al caballero que intentó auxiliarla con un cuchillo bastante grande”, dijo el conductor.

“Vamos a comunicarnos con él y a prestarle toda la colaboración. Gracias a Dios y afortunadamente él está bien, la señora está bien, incluso al delincuente está bien, pero a esa persona (conductor) le vamos a prestar todo el apoyo que necesite”, dijo al respecto el gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

El conductor ahora es testigo clave de este hecho y al sujeto capturado se le acusa del delito de tentativa de hurto. La motocicleta fue inmovilizada.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO