Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor arrolló a la mascota de una familia y por huir casi ocasiona una tragedia mayor

Los dueños de Fifí, la perrita muerta, piden un castigo para este hombre, especialmente por tratar de escapar sin prestar auxilio.

Fifí, la mascota de la familia Rocha, murió tras ser arrollada por el conductor de una camioneta en el barrio Siete de Agosto, en Bogotá.

Los dueños denuncian que esta persona le causó la muerte a la perrita e intentó escapar. Además, emprendió la marcha con el padre de familia colgado de una ventana, el cual trataba de detenerlo para que respondiera.

(Vea aquí: A Rigoberto Urán le tocó esprintar como Fernando Gaviria para escaparse de un perro furioso )

Según Fernando Rocha, el hombre que en las imágenes se ve aferrado a la camioneta, el conductor quiso irse en contravía, pero afortunadamente otros vehículos lo detuvieron.

También asegura que las palabras del conductor cuando le reprochó por arrollar a la perrita fueron: “de malas, fue sin culpa”.

El próximo 24 de diciembre Fifí cumpliría 6 años, los cuales compartió alegrando el hogar de la familia Rocha. Según ellos, murió por la indolencia del conductor, pero será la Fiscalía la que determine su grado de responsabilidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO