Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a la mascota de una familia y por huir casi ocasiona una tragedia mayor

Los dueños de Fifí, la perrita muerta, piden un castigo para este hombre, especialmente por tratar de escapar sin prestar auxilio.

Thumbnail

Fifí, la mascotade la familia Rocha, murió tras ser arrollada por el conductor de una camioneta en el barrio Siete de Agosto, en Bogotá.

Los dueños denuncian que esta persona le causó la muerte a la perrita e intentó escapar. Además, emprendió la marcha con el padre de familia colgado de una ventana, el cual trataba de detenerlo para que respondiera.

(Vea aquí: A Rigoberto Urán le tocó esprintar como Fernando Gaviria para escaparse de un perro furioso)

Según Fernando Rocha, el hombre que en las imágenes se ve aferrado a la camioneta, el conductor quiso irse en contravía, pero afortunadamente otros vehículos lo detuvieron.

Publicidad

También asegura que las palabras del conductor cuando le reprochó por arrollar a la perrita fueron: “de malas, fue sin culpa”.

El próximo 24 de diciembre Fifí cumpliría 6 años, los cuales compartió alegrando el hogar de la familia Rocha. Según ellos, murió por la indolencia del conductor, pero será la Fiscalía la que determine su grado de responsabilidad.

Publicidad

  • Publicidad