Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor borracho arrolló y mató a mujer que iba con su familia en una moto

Conductor borracho arrolló y mató a mujer que iba con su familia en una moto

Ella viajaba con su esposo e hijo de 4 años cuando fueron embestidos por el ebrio, quien se fue para su casa tras el accidente. Ocurrió en Florencia.

Los sueños e ilusiones de Carolina Sanz, una joven estudiante de octavo semestre de Derecho, se apagaron por culpa del conductor que manejaba con tragos.

“A lo que el carro venía encima mío, yo le dije a ella ¡ojo! Yo venía manejando, el niño iba en el medio y ella iba atrás. A lo que el carro volteó, alcanzó a frenar y girar la dirección. A ella se la llevó por delante con el bomper”, relató Jhonny Mosler, esposo de la víctima, quien se salvó junto al pequeño.

El protagonista del trágico accidente, dicen las autoridades, se fue para su vivienda luego del choque. Al realizarle la prueba de alcoholimetría, presentaba grado dos, señaló el mayor Andrés Mendoza, comandante seccional de tránsito en Caquetá.

Publicidad

Carolina se convirtió en la tercera víctima fatal de accidentes en los que se ven involucrados motociclistas en lo que va corrido del 2018 en el departamento del Caquetá.

  • Publicidad