Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor borracho por poco arrolla a menores que estaban en un andén: comunidad casi lo lincha

La Policía tuvo que intervenir y el hombre fue llevado a un centro asistencial. Prueba de alcoholemia arrojó grado 3.

accidente piedecuesta santander foto nota noviembre 19 2020.jpg

Un conductor en estado de embriaguez se accidentó en el municipio de Piedecuesta, Santander , y por poco atropella a un grupo de menores que se encontraba sobre un andén. Tras el siniestro, la comunidad enfurecida arremetió contra el sujeto.

Jairo Correa Guevara, secretario del Interior de Piedecuesta, dijo que se generó una riña entre vecinos de la zona y el sujeto, a quien le reclamaron por lo sucedido.

“La Policía de Piedecuesta intervino a tiempo para evitar que los vecinos tomaran las vías de hecho y lo agredieran. De acuerdo al reporte suministrado por el comandante de la estación, capitán Andrés Pérez Frías, esta persona fue conducida al centro asistencial, donde le fue practicada la prueba de alcoholemia, arrojando grado 3”, informó.

El funcionario anotó que el operativo contó también con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito del municipio. Además de rechazar el hecho, registrado en el barrio Palermo 1, la Alcaldía de Piedecuesta hizo un llamado a la ciudadanía.

“Pedimos en nombre de la Administración municipal, a todas las personas, que eviten combinar el consumo de alcohol y conducir algún vehículo. Esta fórmula puede ocasionar graves consecuencias, como la pérdida de vidas humanas”, aseguró Correa.

Publicidad

El secretario del Interior de Piedecuesta insistió en “apelar a la buena cultura ciudadana y evitar estos comportamientos que pueden desencadenar en una tragedia”.

“Debemos ser responsables y entregar las llaves a un conductor elegido o tomar algún otro tipo de transporte”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO