Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de carro que cayó a salto del Tequendama cumplía 48 años este jueves: "No tenía depresión"

Gerardo Lino Segura, que incluso había previsto una celebración, regresaba de visitar a su esposa e hijos cuando ocurrió la tragedia.

salto_de_tequendama.jpg
"Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana": familiar de conductor que murió al caer al salto del Tequendama
Archivo

Gran conmoción causó la caída de un vehículo al salto del Tequendama este miércoles 21 de septiembre, siniestro que dejó dos personas muertas y varias preguntas por resolver. El conductor y víctima fue identificado como Gerardo Lino Segura, mientras que de la persona que lo acompañaba aún no se sabe su identidad.

La familia del hombre de 47 años le contó a El Tiempo que Segura se movilizaba hacia la 1:30 de la madrugada por el sitio porque volvía hacia San Antonio del Tequendama, de donde era oriundo, tras visitar a su esposa e hijos. Ellos se asentaron en Soacha por trabajo y estudio, pero él pasaba a saludarlos “casi todos los días”.

Acerca de la posibilidad de que el propietario de un restaurante en Cundinamarca haya buscado suicidarse, su familiar negó conductas que lo sugirieran: “Creo que si tuviera problemas lo hubiéramos notado. Él habló con el hermano la noche anterior y estaba emocionado por varios eventos programados para el fin de semana”.

“No es cierto que sufriera de depresión, como han dicho algunos”, resaltó.

Publicidad

Esta misma persona le señaló a ese diario que la hipótesis a la que le apuntan es que se trató de un accidente, pues “trabajadores que estaban en la zona nos contaron que iba bajando muy rápido”.

Gerardo Lino Segura cumpliría 48 años este jueves, había sido concejal de San Antonio del Tequendama y deja dos hijos de 15 y 18 años.

Publicidad

Las investigaciones continúan para saber con certeza que ocurrió en el salto del Tequendama.

  • Publicidad