Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de empresa de bus accidentado en Nariño denuncia amenazas: dijeron “que se iban vengar”

TransIpiales suspendió, de momento, la ruta hasta Tumaco. El siniestro del pasado fin de semana dejó 20 muertos y 14 heridos.

Bus accidentado de Nariño

Diez de los catorce pasajeros que resultaron heridos en el accidente de un bus en Nariño, que dejó 20 fallecidos, permanecen hospitalizados en Pasto. El vehículo, que cubría la ruta Tumaco – Cali, se habría quedado sin frenos.

De los lesionados, continúan en delicado estado de salud tres, entre ellos una menor de edad.

Al tiempo, en Tumaco las autoridades evalúan una posible retaliación de desconocidos en contra de un conductor que pertenece a la empresa accidentada, TransIpiales. Le exigieron retirarse de la zona.

Dijeron que “por qué nosotros somos tan desalmados, que sabiendo lo que pasó, esa tragedia en Tumaco, que por qué no hacemos una parada de los carros de unos 8 días. Que en 8 días no puede bajar ningún carro acá, que si seguían bajando ellos también se iban a vengar de lo que nosotros hemos hecho”, denunció el conductor Óscar Martínez.

Publicidad

Tras la advertencia, las autoridades en Nariño citaron a un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la situación, mientras la empresa decidió suspender temporalmente la ruta hasta Tumaco.

  • Publicidad