Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de lancha que naufragó en Capurganá viajaba en estado de embriaguez

Tras cinco días de búsqueda, autoridades han recuperado 17 cuerpos en aguas de Capurganá
En el sector La Coquerita, en medio de rocas, también hallaron el cuerpo de otra víctima del naufragio. Las autoridades con la ayuda de voluntarios comunitarios han rescatado sin vida a nueve niños y ocho adultos.  
“Trabajaremos hasta lograr recuperar la mayor cantidad de cuerpos, teniendo en cuenta que a medida que los días pasan esta labor se va a dificultar un poco”, señaló el capitán de navío Federico Sierra, comandante de la Fuerza de Tarea Neptuno.
Cinco días después de la tragedia, Migración Colombia dio a conocer que, al parecer, el motorista de la embarcación se encontraba en estado de embriaguez.
“Según un testimonio, había 30 personas en esa lancha y nos informan igualmente que quien iba manejando estaba con efectos del alcohol, se volteó al tomar una curva”, afirmó el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.
En fosas improvisadas serán sepultados los migrantes que se ahogaron en el mar Caribe.
En contexto:
Buscan a 27 migrantes africanos que habrían naufragado en el mar de Capurganá, Chocó Niños menores de 5 años, entre los 14 cuerpos rescatados tras naufragio en Capurganá

  • Advertisement